Jugadores del primer equipo, rama varonil, cuerpo técnico y personal administrativo del club Chivas, serán sometidos a análisis clínicos para la detección del virus causante del COVID-19.

Será a partir de éste lunes 18 de mayo y durante toda la semana que Chivas, practicará exámenes de detención de éste virus. En grupos reducidos y con intervalos de media hora, los antes mencionados serán citados para la práctica de dichos estudios, que será realizados por el Área de Salud Ocupacional y Seguridad Corporativa de Grupo Omnilife-Chivas.

Las actividades se realizarán a puerta cerrada, sin medios de prensa, y con todas las debidas normas de salubridad como son la “sana distancia”, el uso de cubre bocas y diversos filtros sanitizantes buscando así la integridad y seguridad del equipo, staff y la presa.

Es importante señalar Chivas se apegará a los tiempos establecidos por el Gobierno de Jalisco, manteniendo sus entrenamientos en prórroga y regresando a las canchas gradualmente en línea con las recomendaciones gubernamentales y de la Liga MX.