El club sevillista Real Betis planea retener una temporada más al medio campista catalán Carles Aleña, Aleña llegó cedido a préstamo un año por el futbol Club Barcelona ya que por las pocas oportunidades que le daba el técnico en su momento del club catalán Ernesto Valverde decidió aceptar la oferta de préstamo.

Foto De: BeSoccer.com

El club verdiblanco está pensando seriamente en hacerse de los servicios completos del jugador ya que en camp Barça tiene muy pocas oportunidades para dejar ver el talento jovén que tiene, pero será difícil ya que la opción no válida de compra del Barça y el pensamiento del actual técnico del Club Catalán Quique Setién que lo tiene considerado para la siguiente temporada, dejan ver lo casi imposible de la operación.

El jugador catalán dijo sentirse agusto en la ciudad de Sevilla y sobre todo en el club. «Cuando pienso en el futuro, no miro más allá de estos once partidos con el Betis, sería faltar al respeto a mis compañeros. Estoy muy feliz aquí, no pienso en lo que puede pasar en dos meses. Sería de estar loco si yo cerrará la puerta al Betis, estoy encantado aquí y no tengo ninguna queja».

Así que si el club Sevillista desea seguir con el talento y la mente brillante de Carles Aleña, deberá insistir al fútbol club Barcelona y sobre todo abrir la cartera para poner los euros sobre la mesa.