Tigres y Rayados estarían buscando realizar la primera bomba del verano en la Liga MX. Ambos equipos estarían buscando hacerse de los servicios del ex jugador del Chelsea, el nigeriano John Michael Nchekwube Obinna, o mejor conocido como John Obi Mikel; de cara al Torneo Apertura 2020.

El futbolista de 33 años es considerado uno de los mejores nigerianos en el mundo del balompié. Incluso, ganó Balón de Plata en el Mundial Sub-17 en el año 2003. Posteriormente, sería subcampeón del Mundial Juvenil 2005 con su selección.

Tras su paso por el Chelsea, Obi Mikel fue 2 veces campeón de la Premier League, 4 veces de la FA Cup, obtuvo 1 Community Shield, 2 Copas de Liga, 1 Champions League y 1 Europa League. También tiene 1 Copa Africana de Naciones con la selección nigeriana.

John Obi Mikel rescindió su contrato con el Trabzonspor de Turquía (con el que disputó 19 partidos y su equipo era líder de la Superliga con 53 puntos), ya que la misma federación de fútbol del país no cancelara las actividades a pesar de la pandemia que se está viviendo en el mundo. Por lo tanto, el mediocampista nigeriano se encuentra como agente libre, y, de la misma manera, llegaría a uno de los equipos de la capital de Nuevo León.
