Por Daniel Garcia

Timo Werner
IMAGEN MEDIO TIEMPO

El equipo favorito de muchos aficionado de la Premier League por excelencia siempre ha sido el Liverpool , así que ellos buscaran reforzar su ofensiva contratando a el delantero por excelencia Timo Werner del equipo RB Leipzig y al medio campista Thomas Partey del Atletico de Madrid.

Timo Werner es una de las figuras de los últimos tiempos , ya que cuenta con 124 goles en 254 partidos jugados , Timo levanto polémica al tener 2 ofertas , una por parte del club Barcelona y otra por parte de el equipo de Manchester United , pero al parecer ninguno de esos dos clubes figuraban en sus planes a futuro , ya que el declaro que tenia mucho interés en jugar en el Liverpool , su entrenador actual declaro «Desde un punto de vista puramente hipotético, sería mejor verlo en buenas manos con un club que no está necesariamente definido por la posesión de balón. Timo ha progresado bajo Julian Nagelsmann. Sin embargo, sus armas más importantes son el cambio de dirección rápido y su poderoso remate. Por lo tanto, podría encajar en un club como el Liverpool, que es similar a nuestro estilo de juego«, solo se necesita que el club Liverpool desembolse 60 millones de euros , para hacer realidad este fichaje.

Thomas Party
IMAGEN DIARIO AS

Thomas Partey se ha vuelto objetivo de los reflectores gracias a los constantes rumores de su fichaje , el rumor mas fuerte fue su traspaso al equipo del Arsenal , pero se vio algo lejano gracias a los problemas económicos de este ultimo , su valor en el mercado oscila los 40 millones de euros , por lo que el equipo del Liverpool hizo una oferta algo controversial ya que ofreció como cambio a su jugador Alex Oxlade-Chamberlain , por lo cual el Arsenal también oferto como cambio a su defensa Shkodran Mustafi y a su medio campista Mattéo Guendouzi , los rumores indican que el Atletico de Madrid esta mas interesado en la oferta de Liverpool , seria cuestión de que tome una decisión que definirá el futuro de Partey.

El club Liverpool busca reforzarse para así lograr una temporada destacada y soñar con el titulo de la Premier League.