Por fin se dio a conocer el calendario de la temporada regular de la NFL 2020, y como es costumbre, iniciará con los vigentes campeones, los Kansas City Chiefs, recibiendo en Arrowhead Stadium el jueves 10 de Septiembre a los Houston Texans, equipo que aspira a ser contendiente en esta temporada.

Vía: Sunday Night Football on NBC

Por otro lado, los actuales campeones de la NFC, San Francisco 49ers, tendrán su primer partido en casa, en un duelo divisional ante los Arizona Cardinals, el cual se celebrará en el Levi’s Stadium el domingo 13 de Septiembre. El primer Sunday Night Football se llevará a cabo en la flamante nueva casa de Los Angeles Rams, el SoFi Stadium, que será testigo de cómo los locales reciben a los Dallas Cowboys en un duelo que promete sacar chispas entre dos aspirantes a postemporada. Y no podemos dejar de lado el Monday Night Football, que como ya es tradición, en la semana 1 verá la acción en dos frentes. En el primero, los Pittsburgh Steelers viajarán a la gran manzana para medirse ante los New York Giants, equipos que no clasificaron a playoffs pero que durante el offseason buscaron reestructurarse para ser competitivos. Mientras que, en el segundo encuentro, los subcampeones de la AFC, Tennessee Titans viajarán a Denver para enfrentarse a los Broncos en Mile High.

Después del Draft, la presentación del calendario es el evento más importante en la agenda de la NFL durante la offseason, y así lo reflejan los equipos, quienes mediante sus redes sociales anuncian a través de diversas maneras, algunas más creativas que otras, los equipos a los que enfrentarán durante la campaña, como los Jacksonville Jaguars:

Recordemos que el calendario consta de 17 semanas de temporada regular, en las cuales cada equipo tiene una semana de descanso designada aleatoriamente por la liga. Los partidos en horario estelar de Thursday Night y Monday Night no están sujetos a cambios, mientras que a partir de la semana 6, el calendario de Sunday Night puede cambiar de acuerdo con la importancia que tengan los partidos en implicaciones de postemporada. Para esta campaña, el formato de playoffs fue modificado, ya que ahora son 7 equipos los que clasifican, dejando a un solo equipo descansando en la semana de Wild Card.