Por: Saúl Rodríguez/@SaulRG_21
El mundo de la NFL amaneció de luto este lunes, ya que Tarvaris Jackson, ex jugador de los Seattle Seahawks y Minnesota Vikings, murió la noche del domingo debido a un accidente de automóvil. La noticia fue confirmada por la Universidad de Tennessee Tech, lugar donde se desempeñaba como coach de quarterbacks.
El accidente ocurrió a pocas millas al sur de Montgomery, donde según el reporte oficial de la entidad, Jackson conducía su automóvil cuando se salió del camino e impactó un árbol, provocando la volcadura del vehículo.
Tarvaris, de 36 años de edad, fue trasladado a un hospital cercano, pero más tarde declararon la defunción.
Jackson jugó durante 9 años en la NFL, comenzando su carrera con los Vikings al ser reclutado en el Draft del 2006 con la selección número 64, donde pasó 5 años, iniciando 21 partidos de temporada regular y postemporada. Su única aparición en playoffs fue en el 2008, cuando cayó ante las Philadelphia Eagles en ronda de comodines.

Posteriormente, firmó en el 2011 como agente libre con Seattle, donde acumuló un récord de 7-7 antes de ser enviado en canje a los Bills, donde no tuvo participación.

Finalmente, volvió a Seattle en el 2013, temporada donde los Seahawks consiguieron su primer Super Bowl, siendo suplente de Russell Wilson e incluso, jugando un par de snaps en el súper domingo.
Varios ex compañeros de Jackson, como Wilson o Pete Carroll, head coach de Seattle, expresaron sus condolencias a través de twitter, así como la organización de los Vikings, e incluso, Brett Favre, con quien compartió vestidor en el ocaso de la carrera del general con los de Minnesotta.

