
Un Hat Trick del ecuatoriano Bryan Angulo puso a los fronterizos con pie y medio en la final del certamen copero, dando cuenta de un Toluca que volvió a adolecer en sector defensivo y no mostró síntomas de respuesta, por lo que tendrán que apelar a una remontada memorable de cara al juego de vuelta.
En el comienzo de las semifinales de la Copa Mx, Xolos volvió a hacer pesar el “Mictlan” y exorcizó a los demonios que viven un infierno cada que visitan la frontera. Desde el inicio, fueron los locales quienes se aproximaron más al arco rival. En menos de 20 minutos la presión dio frutos. Bryan Angulo recibió un pase en los linderos del área y sacó un derechazo fortísimo que con un ligero desvió del defensor terminó en las redes de Talavera.
Toluca intentó reaccionar, pero antes del medio tiempo el ecuatoriano mojó por segunda vez medio de la polémica ya que al momento de recibir el pase se encontraba en posición adelantada. Sin embargo, el asistente después de un rato decidió validar el gol ante la rabia de los mexiquenses.
Para el segundo lapso, fue más de lo mismo. Unos diablos que, antes de acortar distancias, se toparon con la tercera mordida del Xolo. Al 55’, Bryan Angulo selló su actuación redonda al cerrar la pinza en un desborde por banda derecha y a segundo palo empujar con el marco abierto su primer hat trick en el futbol mexicano.
En la media hora faltante los diablos se toparon con su ineficiencia para generar peligro y ahora quedan con mucho por remar si quieren meterse a la final el próximo miércoles en su casa.
