Por Michel Diaz

 Hoy regresa la acción al tapete verde, donde se juega la vuelta de los octavos de final de la  Liga de Campeones de la CONCACAF. Arranca la jornada con el partido que en el papel pareciera ser la llave débil, en el que tenemos al Atlanta United que recibe en el Fifth Third Bank Stadium de Georgia a un incomodísimo Club Deportivo Motagua. 

El equipo hondureño empezó dando la sorpresa en el partido de ida anotando un espléndido gol de bolea de Roberto Moreira ante la nula marca de los defensores del cuadro estadounidense. Un completo poema que no le dejaron disfrutar a los aficionados hondureños más de un minuto, ya que a la jugada siguiente, en una serie de toques digna de videojuego entre “El Piri” Martínez y Josef Martínez, este último cruzó una bola raza violentísima que dejó sin oportunidad al arquero local.

Se espera ver un partido muy parejo en cuanto a posesión de balón como fue el de ida, así como un espectáculo muy peleado en las áreas con bastantes tiros a gol, atajadas, juego brusco y competido metiendo duro la piernita y no dejando ningún balón a la suerte.

Pinta para ser una vuelta brutal, emocionante y llena de fútbol, pero sobre todo muy pareja, ya que los dos equipos traen una racha ganadora en sus respectivas ligas y han hecho un trabajo dignísimo en esta edición de la competencia. 

La cita es a las 7:00pm hora del centro de México por las pantallas de Fox Sports, altamente recomendado no perderse esta batalla que se viene durísima.