
En este segundo día de Champions League, nos deleitaron con unos gratos partidos pero el que nos dejo con la boca abierta a todos fue el: Atalanta B.C. vs Valencia F.C. Los cuales se veían sus caras en el Giuseppe Meazza. Entre los otros encuentros de octavos de final, este es el que nos ofrecía un poco menos de espectáculo pero en el partido de ida nos dejo muchas esperanzas de que sea un partidazo.
Un partido que iba estar liderado por excelentes jugadores para ambos equipos, Alegandro Gomez para el Atalanta y Dani Parejo para los de Mestalla. En un partido que empezo muy intenso para el equipo local que tambien daba intensiones de ataque era el Valencia, Pero el que siempre se vio con intensiones de atacar fue el Atalanta que al minuto 16´La localia se adelantaba de la mano de Hateboer tras un excelente centro que le proporcinaba el Papu Gomez.
El partido se ponía mas intenso entre ambos equipos, el que se veía mas intenso en el fútbol fue Atalanta pero a los últimos diez minutos del primer tiempo el valencia se estaba mas ofensivo pero al 42´Ilicic ponía el 2-0 mediante un golazo que lograba tocar Domenech. Un primer tiempo que fue del Atalanta. El segundo tiempo empezaba peligroso por ambos equipos que Valencia buscaba el empate, mientras que Atalanta buscaba cerrar el partido perfecto para el partido de vuelta en Mestalla.
Con dos grandes oportunidades de gol por ambos equipos. Se volvía gritar gol tras una jugada de recuperación de Gomez que le daba a Freuler para que este metiera un golazo y así lograr el 3-0. Un Valencia totalmente perdido pero no bajaría los brazos. Minutos después se ponían varias oportunidades donde una la fallaba el capitán de los locales mientras que la segunda jugada la, el autor del primer gol Hateboer marcaba su doblete tras ser revisada por el VAR que le daba el 4-0. Tras apenas unos escasos segundos en la cancha, el ruso Cheryshev la ponía al fondo de la red desde un disparo afuera del área. Donde le da una esperanza a Valencia. Los de la visita buscaban mas gol pero el tiempo no les dio y el partido quedo como una goliza por 4-1 que le da la eliminatoria al Atalanta pero en la Champions nada esta seguro. Esperemos que el partido en Mestalla sea igual de emocionante.
+
