Por: Rodrigo González Sarrelangue
Atlas venció 2-1 a Tijuana en el cierre del viertes botanero sin público debido al grito homofóbico, Rafael Puente del Río tomará a los zorros como su nuevo director técnico.

En los primeros minutos no hubo emoción, ambos equipos no encontraron la manera de acercarse a la portería, al 30 llegó la primera anotación, Luciano Acosta demostró su calidad al cobrar un impecable tiro libre que dejó sin oportunidad a Gibran Lajud. Los visitantes no se vieron claros a la ofensiva y el partido se fue 1-0 al descanso.

En el complemento los fronterizos mejoraron y Rivero probó de larga distancia, pero su disparo salió desviado. Fue hasta el minuto 60 cuando Mauro Laínez realizó una gran jugada individual y mandó un centro que el joven Chrisphofer Trejo tocó con la mano marcando un penal a favor de Xolos, que Sanvezzo lo ejecutó de manera perfecta.

A falta de 15 minutos. el partido tomó un rumbo distinto gracias a la expulsión de Aldo Cruz por parte de Tijuana, parecía que terminaría en empate, pero Lorenzo Reyes recortó y metió un pase filtrado a Javier Correa, el delantero que llevaba unos minutos en la cancha picó el balón ante la salida del guardameta y puso 2-1 final.

Atlas retomó la senda de la victoria y enfrentará el próximo jueves en el estadio Jalisco a Morelia en punto de las 9:15 pm, mientras que los Xolos recibirán el viernes a Toluca 9:10 pm hora del centro de México.