
El Estadio Universitario de la UANL abrió sus puertas en el partido donde recibían al Atlas de Cufré. En partido que empezó con un dominio de la visita, poco a poco los locales empezarían a llegar también. Hubo varias jugadas peligrosas de Gol por ambas áreas pero el grito de GOL llego al minuto 10 de la mano de Julian Quiñones que tras un gran remate y un ligero desvío adelantaba a la localia.
Tras el gol los locales buscaban desenfrenadamente aumentar la ventaja, pero Atlas se hacia del balón donde comenzaba hacer el juego para ellos y conseguir el empate. Ambas defensas y como los porteros eran los que ahogaban el grito de gol. Los delanteros hacían todo para gritarlo pero también iban erróneos sus disparos. El primer tiempo se iba y dejaba 1-0 el partido.
Luego luego de empezar el segundo tiempo, el VAR aparece y marca penalti para la visita. Chaka le sacan la amarilla. Jeraldino marcaba un excelente penal e iguala todo en el Volcán. Los Equipos buscan la desigualada pero ninguno llega a gritar el gol. Faltas y Fallas aparecen en el volcán. Los equipos están muy parados y hay un parejo dominio de la pelota por ambas bandas.
Gignac le da la vuelta al marcador. El delantero francés encuentra un balón largo dentro del área y define. 2-1 se pone el marcador tras un análisis del VAR pero marca el GOL. El partido se pone intenso, ambos equipos quieren dar todo lo que sea para ya sea adelantarse más por el marcador o igualarlo. Pero el partido fue más por parte de los de Guadalajara mientras que los locales aprovecharon sus oportunidades y se quedan con la victoria.
