Cruz Azul consigue sus primeros tres puntos del torneo con autoridad frente a Santos con un marcador de 3-0 pese a la gran actuación de su arquero.
El primer golpe vino a los dos minutos de juego luego de un par de errores; Alvarado se acercó a la zona de peligro y otorgó una asistencia a Jonathan Rodríguez, quien desde los linderos del área abrió el marcador sin festejar ante su ex equipo.
Los siguientes minutos fueron de dominio local, los dirigidos por Siboldi buscaban aumentar la ventaja tocando repetidamente el área pero Jonathan Orozco se mantuvo alerta pese a los intentos.
Una de las jugadas más claras fue a los 38 minutos donde Santiago Giménez buscó su primer tanto en las ligas mayores pero Orozco reaccionó de buena manera evitando que la ventaja de los celestes aumentara.
Pese a que Santos pareció reaccionar antes del descanso, al arranque del segundo tiempo se volvió calca del primero y a los 50′ Elías Hernández marcó el segundo de larga distancia después de un cobro de tiro libre.
La presión continuó y el arquero de la laguna se vistió de héroe; los guerreros buscaron descontar y luego de que Lozano cimbrara el esférico en el travesaño, también tuvieron un gol que fue anulado por el VAR.
El tercero corrió a cargo de Luis Romo con un remate de derecha en el centro del área, anotación con la que Cruz Azul firmó su dominio y limpió su camino en busca de más alegrías para su afición.


