
San Luis cayó por la mínima ante Tijuana en la ida de los Octavos de final de Copa MX. El primer tiempo tuvo numerosas ocasiones de gol por ambas escuadras, la primera tan sólo al minuto 2 donde Matías Catalán disparó de larga distancia pasando cerca del palo izquierdo.
Los visitantes respondieron en dos oportunidades, la primera fue Falleti que afuera del área chica dejó ir una clara, al disparar muy desviado ante la puerta de Axel Werner, el guardameta comenzó su buena actuación al atajar un tiro de Brayan Ángulo.
Antes del medio tiempo, Ian González pudo adelantar a los potosinos cuando tras un mal rechace de Jordan Silva dentro del área, remató de forma débil haciéndole llegar el balón a Carlos Higuera de forma sencilla, ningún equipo aprovechó sus oportunidades y ser fueron 0-0 al descanso.
Ya en el complemento, Tijuana se adueñó del partido, Axel Werner quien ya había tenido atajadas en el primer tiempo, confirmó su buena actuación, al rechazar un disparo potente dentro del área del uruguayo Falleti y desviar un tiro de larga distancia de Ángel Sepúlveda tras una buena jugada colectiva al borde de la media luna.
A falta de diez minutos, los fronterizos lograron inaugurar el marcador, Falleti realizó una grande jugada dentro del área y punteo el balón para Emilio Sánchez quien cruzó su disparo a media altura dejando sin chance a Werner. Con esto el “xolaje” se llevó el triunfo por 1-0.
El juego de vuelta será el 28 de enero en el estadio Caliente a las 9:10 hora centro de México, el vencedor se enfrentará al ganador de la llave entre Morelia y Cafetaleros.
