
Por Katia Fernández
Luego de su victoria como locales en la Jornada 1, el rebaño renovado llegará a la Bella Airosa en busca de reafirmar su nuevo camino que promete para su afición grandes resultados.
Pachuca llega dolido luego de caer ante Pumas dos goles por uno, Francisco Jara descontó en el marcador a los 89′ minutos en un partido cerrado donde la Universidad sacó provecho de su localía y se quedó con los tres puntos.
El ánimo de los dirigidos por Luis Fernando Tena es sólido, dominaron a los Bravos de Juárez y una de sus promesas en la delantera se hizo presente con una anotación.
Ambas escuadras buscarán cambiar sus escenarios del torneo pasado, por parte de los Tuzos deberán mejorar la condición como locales para ganar la mayor cantidad de puntos posibles en los ocho encuentros que reciben en el Hidalgo.
Mientras que Chivas compite por demostrar la calidad de su plantel y reafirmar el por qué es uno de los equipos más importantes en el fútbol mexicano, luego de las ilusiones que han crecido con su nueva directiva.
