Foto de Fulbox

En punto de las 19:00 hrs, El arbitro central Óscar Mejía daba por comenzado un partidazo que se vivió en el Nou Camp. Gallos venian de visita para llevarse los tres puntos, pero los locales querían quedarse con ellos. Ambriz y Vucetich salieron por todo para el partido.

El partido salio muy intenso por ambos sectores, los equipos buscaban hacer peligro pero por faltas y fueras de lugar no lograban hacerlo. En el 6′ tras una jugada de contragolpe Castillo tras un remate adelantaba a la visita en el Estadio León. 1-0 se ponía el marcador. Ambos equipos se ponen a atacar, Querétaro quiere aumentar su ventaja pero León era el que mas presencia hacia y el que ofertaba más

Jugada analizada por el VAR que marca Penalti para los Panzas Verdes, Julián Velázquez es amonestado por hacer mano y el delegado de marcar la pena máxima es Ángel Mena que marcaba y igualaba el marcador. 1-1 El partido se ponía más intenso por ambos equipos. Faltas y jugadas que no se logran concretar se aparecen más en el partido. Antes del final Fernando Navarro manda un centro que remata el ¨El Lobo que nunca aúlla solo¨ Leo Ramos adelantaba a la localia antes del descanso. 2-1 se ponía ya el marcador.

El segundo tiempo se convirtió una guerra entre ambas escuadras. Los de Ambriz buscaban adelantarse más en el marcador y Los de Vucetich buscaban el empate y dar la sorpresa de la victoria. Una segunda parte muy reñida donde no se veía si se gritaría una vez mas ¡GOL! pero era llena de un buen fútbol por ambos equipos. 70´Enrique López cometía una falta sobre Aquino adentro del área donde se marcaba penal a favor de León. Ángel Mena una vez más era el que cobraría y al 72´ se ponía el 3-1.

En los últimos minutos se veía a los Gallo Blancos que querían batallar más pero el León no los dejaba y las fallas igual no se lo permitían. Faltas, Fallas eran las que se veían más durante el partido. Óscar Mejía daba como terminado el partido y León iniciaba con el pie derecho el 2020 y Querétaro buscara afianzarse en su siguiente encuentro. 3-1 Se quedaba el marcador.