Foto: El Universal.

Tras una pésimo torneo de Cruz Azul y Atlético San Luis que no pudieron asistir a la fiesta grande de nuestro fútbol. Se ven las caras en punto de las 19:00hrs en el Estadio Azteca.

En un gran muestra de fútbol que darán ambos equipos a su afición para despedir su ultimas acciones del 2019 y así poner cara para el 2020. Los primeros minutos son disputados por ambos equipos que buscan ganar los 3 puntos a toda costa. Al 10´los locales empezaban ganando con un remate de cabeza por parte de Caraglio que deja sin opciones al arquero de San Luis. En minutos adelante Corona se vestía de héroe. Los cruzazulinos estaban dando cátedra de fútbol por las bandas para buscar un 2-0.

Al 28´aparecía Castro quien se tiene fe y dispara desde afuera del área para estrella el esférico en el poste y en el rebote se mete a la portería, lo empataban el partido los potosinos. El partido se ponía intenso, ambos equipos ya iban por todo para adelantarse en el marcador. En los últimos 5 minutos del final hay una jugada peligrosa que parecía penal tras un tropezón de Aldrete que tiraba a Gonzalez pero el silbante no lo concede y el VAR no aparece. El primer tiempo terminaba en 1-1.

Iniciaba el partido y se ponía toda la carne del asador.Jugadas del Cruz Azul que llegan a ser peligrosas pero Werner aparecía como héroe y mantenía el empate. Al 54´ tras gran centro desde la izquierda para que se levante por los aires Caraglio y haga el segundo tanto de la noche para él y La Máquina. 7 minutos más tarde el partido ya aparece sellado con el 3-1 Aguilar se encuentra con un balón en el área, la prende de aire y la manda al fondo de la portería.

Los visitantes reaccionaban y buscaban el gol para empezar la cruzazuleada pero se ven pocas jugadas y no se conectaban entre compañeros. En el 70 parecía el 4-1 pero un fura del lugar lo impedía y dejaban 3-1 aun. A finales los equipos ya habían sellado el partido y solo se buscaba una nueva oportunidad de que se gritara GOL pero ya no aparece mas. Termina el 2019 para ambas escuadras y el torneo.