A nadie le sorprendería un empate de los Rayados de Monterrey, pero la perspectiva cambia cuando se trata del Veracruz y se agudiza la situación al saber que se tuvieron que agregar siete minutos para que sucediera.

📸 Foto: Mediotiempo

Los de casa salieron a enfrentar un partido que parecía tranquilo, a penas a los 17 minutos Rogelio Funes Mori adelantó a su equipo sin darse cuenta que se encontraba en fuera de lugar dándole sólo un susto al rival.

El tiempo restante de cara al descanso los escualos hicieron uso de sus mejores tácticas defensivas y Sebastián Jurado se mantuvo como una muralla alargando el cero en su portería por más tiempo.

De regreso en el campo Monterrey siguió en busca del gol pero no consiguió doblegar al arquero veracruzano, en cambio fue el rival quien dio la sorpresa en una gran jugada de conjunto.

Luego de un desborde por banda izquierda llegó un centro que Kazim remató con la testa venciendo a Marcelo Barovero, anotando de forma consecutiva en momentos importantes para el Veracruz.

Las emociones aumentaron con una supuesta falla tras no ser señalado un penal en favor de los Rayados y la banca de los visitantes estalló al conocer el tiempo agregado.

Siete minutos fueron la salvación para que los dirigidos por Antonio Mohamed rescataran un punto en casa luego de que a los 94′, Funes Mori apareciera de nuevo y empatara el encuentro.

La plantilla más modesta y con más escándalos dentro de la competencia le dio un golpe en el orgullo a uno de los planteles más costosos, acortando sus posibilidades de pelear por el campeonato de este torneo.