
Santos venció a Tijuana cómodamente en el Territorio Santos Modelo, y se colocó como líder general a espera del resultado entre Necaxa y América.
El encuentro inició flojo por parte de ambas escuadras, cerrado en media cancha y sin crear oportunidades de gol, la primera de peligro fue por conducta de Fernando Gorriaran que cruzó su disparó pasando cerca de la portería.
Fue hasta el minuto 32 cuando el marcador se inauguró, Brian Lozano empujó el balón tras una serie de rebotes venciendo a Gibrán Lajud, la jugada venía de un disparo de Bolaños que cimbró el travesaño de los locales.
Para el cierre de la primera mitad, Diego Valdés anoto el 2-0 luego de un pase de Brian Lozano. El partido se fue al descanso con ventaja para los guerreros. Ya en el complemento, Santos salió más ofensivo, y tras construir una jugada colectiva Nando Gorriaran asistió a Julio Furch para anotar el tercero.
Tijuana mejoró en la segunda parte, gracias a la buena actuación de Miller Bolaños quien fue el mejor dentro del terreno de juego de los fronterizos, Erick Torres descontó después con un gran remate de cabeza que dejó parado a Jona Orozco. El partido perdió emoción, y al 85 Octavio Rivero se estrenó como guerrero al marcar el 4-1.
Santos llegó a 26 unidades y visitará a Morelia la siguiente jornada. Por su parte, Xolos se rezagó en la tabla con 18 puntos y recibirá a Veracruz.
