En un partido que se le complicó al Tri pero logró recomponer en el complemento, México venció a Panamá en el estadio Azteca y así se ubicó en el primer lugar del grupo 2 de la Nations League CONCACAF.

El partido comenzó con dominio de México, quién rápidamente se apoderó de la posesión del balón, gracias al gran trabajo en media cancha de Charly Rodríguez y Héctor Herrera quien jugó de “5”; posición que no es habitual en él.

Roberto Alvarado abrió el marcador al minuto 30, tras coger un rebote de Rodolfo Pizarro fuera del área, el jugador de Cruz Azul encaró a los defensores panameños y de zurda coloco el balón dentro de la red.

México bajo la intensidad, y los visitantes aprovecharon un error de Pizarro quién perdió el balón en cancha mexicana, Gabriel Torres desbordo y mando un centro que Carlos Salcedo metió en propia puerta dejando el marcador 1-1 al descanso.

A 10 minutos de iniciar el complemento, Panamá tuvo el 2-1 a manos de José Rodríguez quien entró al área y disparo, pero está vez Raúl Gudiño mandó a tiro de esquina.

México insistió pero no lograba capitalizar las oportunidades de gol. Irving Lozano salió lesionado tras una fuerte entrada por parte de un defensor canalero.

Al cierre del segundo tiempo el camino de los dirigidos por el Tata Martino se aclaró, José Juan Macías conecto un remató al 75 dándole la ventaja a los locales, Rodolfo Pizarro cerró los cartones al 90 dejando el marcador final 3-1.

Con esto México permanece como líder de grupo con 6 puntos, el próximo partido de la Nations League CONCACAF será el 15 de noviembre en dónde ambas escuadras se volverán a ver las caras está vez en tierras canaletas.