Ante un desconocido Santos, Tigres ganó, goleó y gusto por el marcador de 4-0, y se ubicó en el quinto lugar ya con 20 puntos.

Los guerreros empezaron con el dominio del balón y mejor ubicado en el terreno de juego, pero fue hasta el minuto 11 donde Tigres aprovecho la primera jugada de peligro, Lucas Zelayaran empujó el balón dentro del área para poner el 1-0.

Los locales tomaron la posesión del esférico, y se apoderaron del partido. Los felinos siguieron llegando y al minuto 26 André Gignac remató un centro de Luis Rodríguez para poner el 2-0.

Santos quiso reponer el rumbo, Brian Lozano intentó un disparo a portería sin tener éxito, más tarde Adrián Lozano realizó una estupenda jugada individual que paso cerca del marco de Nahuel Guzmán.

Iniciando el segundo tiempo, el árbitro marco un penal a favor de Tigres, Orrantia tapó un remate espectacular de André Gignac con la mano, el cual fue canjeado por el francés anotando su doblete.

El partido perdió emoción, Lucas Zelayaran cerró su gran noche anotando el 4-0. Santos sumó su segunda derrota consecutiva pero sigue siendo sublider general en cambio Tigres escala posiciones y se coloca entre los cincos mejores equipos de la liga.