Por Humberto Coria

Gracias al omnipresente ha pasado una hora y parece que nuestro cerebro regresa a su estado de normalidad. De verdad que antes de ver un partido de Pumas en CU a las 12 del día debe ser una decisión profundamente pensada, puede llevarte a la locura o al suicidio.

Pumas no juega a nada, Toluca no juega a nada, ¿qué puedes esperar de este partido? Definitivamente ni el más optimista pensó en un final como el del partido de hoy, con dos goles en un lapso de un minuto y con una imagen que a muchos nos debe calar hasta el tuétano, Ricardo La Volpe alzando la vista al cielo y diciendo algunas palabras, quizá buscando una razón para su desgracia actual. Nos quedan pocas dudas de que será cesado esta semana. Normalmente los equipos que “tienden la cama” a sus entrenadores lo hacen de manera discreta, pero los Diablos no se han preocupado por la sutileza. Jamás podremos confirmar una historia de estas, pero los que amamos este deporte y seguimos esta liga desde hace tiempo, creo que podríamos deducirlo sin dificultad alguna.

Regresando a la porquería que acabamos de ver, terminó 2-1, siendo Carlos González con una estupenda jugada de 9 y Bryan Mendoza los anotadores del cuadro felino, mientras que por los Choriceros había empatado Emanuel Gigliotti.

Toluca juega horrible y estuvo a punto de sacarle un punto a Pumas, y los más preocupados en este momento tienen que ser Rodrigo Ares de Parga y Míchel González, porque su equipo es un chiste. Por el lado de los mexiquenses dudo que haya algo que decir sin que mi próxima acción sea dejar de amar el futbol, así que lo evitaré porque no quiero dejar de hacerlo.