Por Ricardo Medina
En un duelo lleno de emociones y goles, Necaxa logró remontar de local ante unos Xolos que mostraron buen fútbol pero no supieron mantener la ventaja en el estadio Victoria, partido correspondiente a la jornada 8 de la liga MX.
Los Rayos del Necaxa lograron irse arriba en el marcador al minuto 6 con un tiro de esquina ejecutado por Fernando Meza para que Ventura Alvarado llegara a empujar el balón al fondo de la red.
Pero poco les duró la ventaja a los locales, Tijuana se fue en busca del empate y después de una jugada colectiva Vladimir Noroña conectó con pierna izquierda desde fuera del área para anotar un golazo al minuto 10.
El conjunto fronterizo se plantó bien en el terreno de juego y en el minuto 28 lograron darle la vuelta al marcador por parte de José Rivero quien solo tuvo que empujar el balón para anotar el 1-2.
Para el segundo tiempo Necaxa logró reponerse gracias al argentino Maximiliano Salas que consiguió el empate y después Mauro Quiroga selló la voltereta con un gran remate de cabeza.
Con este triunfo Necaxa logró llegar a 14 unidades en el torneo y ya se posiciona en los primeros puestos de la tabla general.
