Doble emoción.

Por Katia Fernández

Fue una semana larga de fútbol o quizás muy corta para los equipos donde se impidieron récords y se vivieron grandes emociones dentro del terreno de juego.

En la séptima jornada vivimos el primer empate de la escuadra que dirige Eva Espejo frente a León por la mínima, por su parte Leonardo Cuellar sumó su partido número 50 como timonel del Club América.

Las Águilas recobraron el camino y sumaron su segunda victoria consecutiva; mientras que Xolos también sumó de a tres para colocarse más cerca de los mejores ocho equipos.

Desiree Monsiváis se consolidó como dueña del esférico tras anotar 50 goles siendo la máxima goleadora de la Liga y, además, otorgarle el triunfo a su equipo en casa.

El torneo sigue su curso y la jornada número ocho trajo consigo el esperado encuentro entre Tigres y Monterrey, ambos equipos llegaban motivados por la victoria pero sólo uno salió con la gloria del volcán.

Las felinas demostraron autoridad y suman 10 de 15 ‘derbys’ con victoria tras dejar el marcador tres goles a dos prolongando el invicto de la competencia.

Y quienes regresan como dueñas del esférico al terminar la jornada doble son el conjunto de la Bella Airosa tras volver como líderes después de su victoria frente a Cruz Azul, quienes no recomponen el camino y quedan en el 9no sitio.

Los ocho mejores equipos hasta el momento son: Pachuca, Monterrey, Tigres, América, Toluca, Querétaro, Atlas y Chivas, ¿quién destacará en la siguiente jornada?