Cayó el último equipo…
Por Katia Fernández
Pachuca le dijo adiós al invicto tras perder en los últimos minutos ante Toluca que vuelve hacer la diablura a domicilio, pues en la jornada pasada terminaron con la racha de Cruz Azul en su visita.
Por otro lado, las noticias buenas también se hicieron presentes en la sexta jornada. Necaxa recibió a Pumas en el encuentro inaugural de esta fecha, obteniendo su primer punto del certamen en un empate a ceros.
Atlético de San Luis se vuelve más fuerte en casa y suma su segunda victoria consecutiva; situación que América también vivió tras vencer a Monarcas en el Azteca tres goles por uno.
Desde San Nicolás, Tigres se sumó a la fiesta y consiguió un nuevo triunfo en casa frente a Puebla. Monterrey también sumó de a tres con un doblete de historia de visita en Torreón.
La hazaña corrió a cargo de Desirée Monsivais quien sumó 50 goles adueñándose del esférico como la máxima goleadora en lo que va de la Liga y coloca a las Rayadas como nuevas líderes.
En esta jornada Xolos aparece de nueva cuenta en lo mejor, pero en esta ocasión no se trata de su delantera sino de la impresionante actuación de su arquera Itzel González, deteniendo un penal mantuvo la ventaja de su equipo hasta el final.
Atlas mostró su trabajo en equipo y son quienes se proclaman como Dueñas del esférico sumando su segunda goleada con seis tantos en este torneo colándose en el octavo peldaño de la tabla general.
