
Los Diablos Rojos del Toluca se enfrentaron el día de hoy Domingo a las Águilas del América en un partido cerrado, donde los de casa apretaron de principio a fin para buscar el gol. Sin embargo, se toparon con un Oscar Jiménez en la portería azulcrema bastante seguro a pesar de la presión colateral de la llegada de Memo Ochoa.
La zaga americanista logra mantener su portería intacta con todo y que sufrieron en varios tramos del juego.
Por otro lado, su línea de ataque perdió muchos balones al frente, lo cual hizo que su rival lo agarrase mal parado. Cosa que aprovecharon muy bien los locales sin que nada se concretase.
Renato Ibarra fue el encargado de marcar el único gol del partido al minuto 62, en una descolgada águila el extremo derecho fue incisivo todo el partido y veloz para marcar el gol del triunfo.
Desafortunadamente para Toluca y su D.T. Ricardo Antonio LaVolpe, no han podido encontrar un solo triunfo en lo que va del torneo. Apenas un empate ante Cruz Azul y el resto, derrotas. Con todo y que el equipo de casa fue muy superior al América, no pudieron hacer que el esférico entrara en la portería rival.
Ahora a esperar que el estratega de los Diablos Rojos encuentre la fórmula para el triunfo.
Por: Paulina Padilla.
TW: @PawPaGa
