Por Katia Fernández

Querétaro sacó provecho de su localía y se impuso tres goles por cero frente a una máquina que sigue sin poder arrancar con una victoria.

El encuentro arrancaba con un Cruz Azul que parecía peligroso manteniendo el esférico en su poder, la única forma de detener sus intensiones fue la dureza de la defensa local que poco a poco apagó el fuego celeste.

Con un rival desvanecido, los Gallos aprovecharon el momento y 17 minutos después del arranque tomó la delantera con la anotación de Luis Romo dentro del área luego de vencer a la defensa azul.

Los minutos restantes de cara al descanso, el esférico recorrió de un lado a otro el campo dejando algunas oportunidades para ambos equipos que no lograron concretarse en gol.

La competitividad de las escuadras continuó en el complemento y la tensión se extendió hasta los 70 minutos, donde ambos equipos tuvieron oportunidades de hacer vibrar a la afición pero sólo quedó en jugadas de peligro.

Sin embargo en cuatro minutos Querétaro resolvió y anotó dos tantos que sentenciaron el partido a su favor, el primero a cargo de Luis Romo consiguiendo su doblete y el segundo por Jair Pereira.

El desempeño de Cruz Azul continuó con desesperación a tal grado de quedarse con 10 luego de la expulsión de Jonathan Rodríguez y al calentarse los ánimos Ulises Corral se le unió en los vestidores emparejado las cosas en el campo de juego.

Luego de el encuentro que terminó siendo muy accidentado Cruz Azul deberá reponer el ánimo para recibir en casa a F.C Juárez, mientras que Querétaro podrá planear tranquilamente su estrategia para seguir sumando cuando reciba a Pachuca.