Por Ricardo Medina

La arena ciudad de México fue testigo de una noche histórica para la lucha libre mexicana, más de 25 mil personas presenciaron el gran evento de Triplemanía 27 que estuvo lleno de emociones y sorpresas.

Entre los combates más importantes fue la lucha espectacular de tercias en donde los jinetes del aire  Hijo del vikingo, Myzteziz Jr. Y Golden Magic lograron retener el campeonato frente al poder del norte y las fresas salvajes.

La copa Triplemanía tuvo la presencia de varios luchadores pero dos fueron los que resaltaron, se trató de nada más y nada menos que Konnan y el Vampiro Canadiense, una rivalidad de años atrás, aunque el ganador de la copa seria el gran Pagano quien al término de la pelea fue sorprendido por L.A Park y sus hijos quienes le propinaron una gran paliza y destrozaron el trofeo.

Despues tuvimos el encuentro por el campeonato Reina de Reinas un combate de sillas, mesas y escaleras donde la actual campeona Keyra apareció en silla de ruedas debido a una lesión sufrida que le impidió poder defender su título sin en cambio dejo saber a la que obtuviera el cinturón que  cuando se encuentre lista regresará por lo que le pertenece. 

Un combate lleno de accesorios como tachuelas, sillas, grapas y mesas que, mientras varias luchadoras estaban peleando abajo del ring, Tessa Blanchard aprovecho para descolgar el cinturón y así proclamarse como la nueva campeona.

Una pelea muy esperada fue la que marco el debut del ex UFC Caín Velásquez en la lucha libre quien sorprendió con su gran técnica, acompañado por sus compañeros Psycho Clown y Cody Rhodes que lograron imponerse frente a Texano Jr,Taurus y Killer Kross.

Por último se vivió la tan esperada pelea mascara contra cabellera, el legendario Blue Demon Jr. se enfrentó a Dr. Wagner Jr. Un combate lleno de adrenalina y emociones acompañado de buena lucha libre como la de antes con llaves y demasiada sangre por parte de los dos peleadores. Pero todo se definió cuando el hijo de Blue Demon Jr. Saco ilegalmente un block de concreto que su padre utilizo para impactarlo en la cabeza de Wagner mientras el hijo del tirantes se encontraba distraído por lo que el “Demonio Azul” salió victorioso y con la cabellera del Dr.Wagner quien además anuncio su retiro para no manchar más su legado.

Fue así como la AAA una vez más sorprendió a todos los amantes de la lucha libre mexicana dejando un gran evento de Triplemanía 27 el cual no quedó a deber nada para los espectadores de este amado deporte