Por Katia Fernández

La corregidora será la sede para el encuentro entre Querétaro y Cruz Azul con respecto a la jornada 3 del circuito de fútbol mexicano.

Los Gallos Blancos estarán en casa y desean quedarse con los tres puntos que le permitan seguir manteniéndose dentro de los ocho mejores equipos.

Por el momento los anfitriones se ubican en el séptimo lugar, producto de una victoria y un empate con los que suman dos puntos por encima de su rival.

La Máquina no ha conocido el sabor de la victoria pues en los dos entrenamientos previos a este sólo consiguieron el empate; con sus dos puntos se ubican en el onceavo peldaño de la tabla.

Los celestes históricamente tienen mayor número de victorias sobre Querétaro pero su delantera no ha sido lo suficientemente letal en este arranque de torneo.

Con el ánimo de ambos equipos por la victoria será un encuentro con tensión y una gran disputa por la posesión del esférico, de un lado el deseo de sumar por fin de a tres y del otro la motivación de seguir con buen paso en la competencia.